For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Música

PROYECTO MISIÓN GODS-PEL

“MISIÓN MUSICAL”

 IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO

 

El presente proyecto será denominado MISIÓN GOS-PEL” que significa Palabra de Dios”, su nombre se deriva del texto Bíblica, Sal 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Puesto que es una palabra de reflexión queremos compartir esta bendición con el hombre perdido, de su salvación

 RESPONSABLES

 Los responsables directos de la planeación, elaboración, ejecución y supervisión del proyecto MISIÓN GOS-PEL, son los directivos del distrito, junto con el comité distrital de música.

 DESCRIPCIÓN

 El proyecto “Misión Gods-pel” es una gran estrategia evangelística musical, que pretende atender la necesidad de crecimiento de las congregaciones en algunos lugares del distrito 21, donde las limitantes de recursos, personal, motivación entre otras, han obstaculizado el desarrollo esperado de la obra del Señor.

Con la bendición de Dios de nuestra parte y por medio del desplazamiento en masa a los lugares previamente identificados, donde se detecte esta necesidad, se brindará asesoría, apoyo logístico y se desarrollará un trabajo evangelístico musical efectivo, que genere resultados a corto plazo.

Con los hermanos músicos y cantantes que están en la ESCAM llenaran los requisitos establecido por el proyecto, para así garantizar la escogencia del personal más idóneo en aras de alcanzar los objetivos propuestos; dicho personal previamente capacitado e involucrado con el sentir del proyecto, se desplazará a los diferentes lugares para llevar el mensaje de la cruz a los que necesitan ser liberados de la opresión del enemigo.

No prendemos cambiar las estrategias que la palabra de Dios nos enseña, por lo contrario, queremos ser partícipes de esa bendición para anunciar por medio da la música y la palabra el plan de salvación. Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.» Mar 16:15

 JUSTIFICACIÓN

 Teniendo en cuenta la labor de la iglesia es misionera, y cumple unos de los mandatos  que nuestro Dios nos delegó .San Marcos 16: 15-16, puesto que se a echo este mandato queremos pasar frontera s por medio de la música pues sabemos bien que a sido un medio y herramienta eficaz para desarrollar el trabajo misionero al igual que otras directivas.” Por lo tanto este directiva apoyara y continuar los esfuerzos espirituales, humanos, técnicos y financieros, para expandir el Reino de Dios entre los hombres.

La naturaleza del entorno en el que la iglesia se ha movido en cada tiempo, a lo largo de casi 20 siglos de predicación del evangelio, ha exigido de los líderes una incesante búsqueda de la dirección de Dios, para encontrar la manera de franquear los obstáculos propios del momento y no permitir que la obra en favor de los perdidos se detenga.

Sin embargo, los retos de hoy no son sustancialmente diferentes a los del pasado, y la manera de hacer una labor eficaz amerita el uso de las herramientas que ya hemos probado de manera certera; por tal razón debemos volver nuestros ojos al texto sagrado para extraer de allí los métodos empleados por el Maestro y sus apóstoles en su maravillosa labor evangelística.

El proyecto “Misión Gods-pel” busca ser partícipe de esta labor dando a entender los que dice la escritura.  Y les decía: La mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies lucas 10:2

Por medio de la ESCAM.; se trata de conformar un equipo de trabajo en el distrito que trabajara en el campo de la evangelización musical dispuestos a movilizarse por cualquier lugar del distrito donde se requiera apoyo en este campo.

Se pretende con este trabajo apoyar a aquellas pequeñas iglesia en formación Inicialmente y a otras congregaciones para si motivar al pastor y a la congregación en el trabajo que el Señor nos a encomendado.

 OBJETIVO GENERAL

Brindar apoyo evangelístico eficaz a las congregaciones del distrito, por medio conciertos evangelísticos personalizado en masa, desarrollado por el proyecto Misión Gods-pel   ganar almas y nuevos convertidos en la vigencia 2018 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Seleccionar ministros de la ESCAM que están asistiendo y aquellos que se le ha otorgado la licencia para que presten sus servicios en el distrito (incluyendo pastores que se quieran vincular) que llenen los siguientes requisitos:
  2. Desarrollar y potenciar el liderazgo en los músicos de nuestro distrito
  3. Diseñar un cronograma en acuerdo con el comité de Misiones musical, donde se establezca los lugares con más necesidad y las fechas en las que se desarrollará el trabajo.
  4. Movilizar 100 músicos aptos espiritualmente, capacitados y dispuestos; a diferentes lugares del distrito con el fin de impulsar el crecimiento de dicha obra.
  5. Gestionar recursos con el propósito de financiar la inversión del proyecto.

DESARROLLO DEL PROYECTO

  1. Escuela de formación ministerial. ESCAM

Por medio de la ESCAM se dictarán la materia que el diplomado lo dicta y se hará la practica ministerial y vocacional que el ministro debe realizar, puesto que es una labor y un trabajo que ellos desempeña

Recurso. Puesto que los músicos que quieren tener licencia y prestar su servicio musical ellos estarán estudiando en la ESCAM

  1. Días de clamor

Objetivo: Realizar ayunos para buscar la dirección y el respaldo del Señor en nuestro trabajo musical

Meta: Reunir (300) hermanos músicos en ayuno y oración por la labor evangelística y misionera musical en todo el distrito.

  1. Misión gods pel de Evangelismo

Objetivo: Movilizar (100) músicos aptos espiritualmente, capacitados y dispuestos; a diferentes lugares del distrito con el fin de impulsar el crecimiento de dicha obra.

Meta: apoyar espiritual y logísticamente 16 congregaciones del distrito, seleccionadas entre las de menor crecimiento y pequeñas en número.

Jornada: la labor evangelística se desarrollará entre las 8 a.m. y las 5 p.m., dejando un espacio para la alimentación del personal. Se cerrará la jornada con un culto especial en la noche, donde se invitarán a todos los amigos que hubieren manifestado interés por el evangelio.

Inversión para cada participante: según la el lugar donde vamos varia 40.000 por salida, incluye transporte, alimentación y material de apoyo evangelístico.

  1. Incentivar al pastor

Objetivo: motivar al   pastor local como se va realizar el trabajo, nos estará acompañando los patrulleros de Cristo que evangelizaran con los músicos en el día.

Meta: lograr una evangelización en el sector

Jornada. Se comenzará a las 8 am hasta las 5 pm... se le pide ala congregación que nos ayude con la alimentación y el refrigerio de los hermanos que van a realizar el trabajo

Valor. Se llegan a un acuerdo que nos permita la ofrenda que se recojan en el culto para sufragar gastos (opcional)

BENEFICIARIOS

El alcance del proyecto establecido para Misión GODS-PEL, nos permite definir de manera inductiva una serie de beneficiarios, los cuales están involucrados directa o indirectamente en el programa.

  1. Congregación local:

Las 16 congregaciones que sean seleccionadas, serán las beneficiarias directas inicialmente del proyecto, las cuales recibirán apoyo evangelístico y se les hará un seguimiento para garantizar que el trabajo se aproveche al máximo.

  1. Todo el Distrito 21:

El impacto estimado de este proyecto supone un despertar evangelístico musical en todo el distrito, pues a través de estadísticas, informes y testimonios de las campañas que se entregarán en cada reunión de pastores, estaremos infundiendo el amor por los perdidos y la confianza en la obra del Espíritu Santo.

Listado de congregaciones por zona, que serán beneficiadas con el proyecto Misión gods-pel:

Zona Norte:

Zona Sur

         Alpujarra

La mesa de Elías

Tello

Quituro

Baraya

Naranjal

Colombia

Villalobos

 

Zona Centro

Zona Sur Occidente

Agrado

San Andrés La Plata

Altamira

Paicol

Socorro

Nátaga

La bodega

Pedregal


NOTA: estos lugares están a consideración de nuestros directivos.

AGRADECIMIENTOS

De antemano agradecemos a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo por permitirnos participar de su obra; directivos distritales por el apoyo continuo que nos ha brindado en el distrito, contribuyendo con el desarrollo musical evangelístico y misionero.

Esperamos una vez más su apoyo y contribución para este gran proyecto.

Deseamos que el señor le siga respaldando de manera especial en el trabajo musical a nivel distrital y nacional.

Su siervo en Cristo

 

Omar Agudelo

 Ministro eclesiástico Musical

 

Ne

Imprimir Correo electrónico